Opciones de inscripción

Curso Alta Eficiencia 2024

Este curso se centra en utilizar el cuestionario escrito como estrategia de enseñanza. Por esta razón se te presentarán alrededor de 20 mil reactivos, mas los que se acomulen en el año, todos estos  organizados  bloques de especialidades médicas pero centrados en casos clínicos y en la resolución de reactivos tipo ENARM. Cada reactivo te brinda la respuesta correcta y la retroalimentación correspondiente. Los cuestionarios se pueden contestar cuantas veces lo necesites hasta que obtengas los resultados deseados. En efecto, las preguntas pueden servir tanto para demostrar conocimientos,  estimular el pensamiento, la investigación y la posibilidad de comprensión. Si lo que buscas es pasar el ENARM con un alto puntaje,   que mejor que estudiar con nosotros a través de reactivos tipo ENARM.

Curso dirigido a Médicos mexicanos y extranjeros egresados de la licenciatura en medicina y que aspiran a realizar el examen para la especialidad ENARM 2023

Modalidad:

Este es un curso 100% virtual,  de solo puros reactivos con retroalimentación y respuesta inmediata

Material de estudio:

Cada módulo disponible en plataforma incluye:

Examenes diagnósticos evaluativos y formativos

Para entrar a este curso es necesario pagar.

MXN 2,900.00

Ingresar al sitio